ChatLlaMa, la nueva pesadilla de Chat GPT
Meta, el conglomerado estadounidense de tecnología, lanzó al mercado un nuevo modelo de lenguaje de inteligencia artificial basado en datos e ingeniería. LLaMA, como es más conocido, permite competir contra ChatGPT de OpenAI, Microsoft BigAI y Bard de Google.
Mark Zuckerberg, representante de la marca, afirmó que el desarrollo de la marca cuenta con varios factores diferenciales de cara a la competencia y permitirá, por ejemplo, crear parámetros de entrenamiento para moldear cualquier base de datos que lo requiera. De forma tal, ChatLLama permitirá un aprendizaje reforzado sobre los qué haceres que se presenten y supera, al menos desde el componente técnico, al conocido GPT-3.
No siendo lo único, esta nueva apuesta es compatible con diferentes arquitecturas de datos. Lo que permite mayor flexibilidad, rendimiento y un menor tiempo de entrenamiento de comandos. Varios usuarios en Twitter están probando esta nueva tecnología, hoy le presentamos la experiencia de un usuario implementando éste tipo de avances:
ChatLLaMA - an open-source implementation of LLaMA based on RLHF.
— elvis (@omarsar0) February 27, 2023
Claims a 15x faster training process than ChatGPT. It allows users to fine-tune personalized ChatLLaMA assistants.https://t.co/puc3BF1JSU pic.twitter.com/bpZBbxoOfV