Chromecast: ¿Un gadget útil o un gasto innecesario?
Crear una casa inteligente es más complicado de lo que parece. Sin embargo, muchos ciudadanos han optado por comprar o instalar pequeños aparatos que les simplifiquen la vida y les otorgan mayor tiempo para sus quehaceres.
Los gadgets son uno de ellos, considerados como pequeños implementos tecnológicos que nos pueden ayudar a diferentes tareas, ampliando la cobertura de nuestros dispositivos tecnológicos y permitiendo ingresar a un sin número de posibilidades.
El Chromecast es la salvación para todos aquellos que cuentan con un Smart Tv común y corriente, debido a que permite acceder a internet sin la necesidad de actualizar o adquirir un televisor nuevo. Lo único que necesita es un puerto de conexión HDMI para empezar a navegar en línea, con la posibilidad de acceder a resolución HD y 4K.
Acceder a esta tecnología puede costar entre 85.000 mil pesos y 200.000 mil pesos colombianos. En esta era de datos y software, la premisa de que todo se puede reinventar dejó de ser una frase de cajón para instaurarse como una verdad absoluta.