Crean portátiles a prueba de ciberataques.
Dynabook, compañía heredera de Toshiba, creó una una gama de productos que se desenvuelven con maestría en este ecosistema digital. Los portátiles de las series Portégé y Tecra responden a las demandas de seguridad que afronta el siglo XXI.
Según un estudio de Cybersecurity Ventures, el cibercrimen moverá ocho billones de euros en 2023. Reducir el impacto de los delincuentes digitales supone un gran esfuerzo para las empresas y los gobiernos.
“Nuestro nivel adicional de seguridad permite trabajar de forma remota con una capa de seguridad extra contra la manipulación no deseada de terceros”, afirma Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia.
La pandemia por COVID-19 alteró los entornos laborales e impulsó el trabajo el desempeño de las tareas profesionales a distancia. Según el informe The Future of Hybrid Work, publicado por la analista Gallup, el 91% de los empleados prefieren trabajar desde casa antes que acudir a la oficina. El producto de Dynabook, será una apuesta para encontrar equipos más seguros en internet.