A la espera del nuevo Apple Pencil
La empresa americana empezó el año con la idea de crear un producto que permitiera a todos sus usuarios una migración más sencilla del lápiz físico al electrónico, con el cual pueden llegar a cabo todo tipo de actividades en la web: navegar, escribir, dibujar y jugar.
La nueva versión del Apple Pencil traería una cámara incorporada a su estructura que permitiría replicar colores y texturas de forma fidedigna, aproximando el componente tecnológico al mundo real. No siendo ello lo único, incluiría un sistema de puntas intercambiables y la opción de conectar el lápiz a dispositivos electrónicos de forma remota, bien sea un celular o un ordenador.
Esta nueva patente llegará al mercado en marzo, con la nueva generación de tablets que, por el momento, pretenden ser el agregado ideal para sacarle el mayor provecho a la nueva tecnología de la empresa. Si bien, los precios no se han compartido al mercado pero su investigación permite entrever cuáles son las áreas de interés que tiene la empresa, que con el paso de los años ha ido ampliando su ecosistema tecnológico.