La serie Predator, de Acer, suma nuevos modelos
Acer presentó una serie de computadores gaming encabezada por los modelos renovados Predator Helios 18 y Predator Helios 16.
La marca también anunció el computador gaming Predator Helios Neo 18 y actualizaciones para el Predator Helios Neo 16,con procesadores Intel Core de 14ª generación y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX, serie 40, con tecnología DLSS 3.5 y NVIDIA Advanced Optimus.
Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con AI Tensor Cores especializados que permiten un rendimiento de Inteligencia Artificial y velocidades destacadas en aplicaciones creativas, productividad y eficiencia, y juegos más rápidos.
Los computadores Predator cuentan con Copilot, de Microsoft, en Windows 11 y una tecla dedicada para el acceso rápido a la asistencia de tareas impulsada por IA. También incluyen un mes de Xbox Game Pass Ultimate, que permite tener acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.
Los jugadores que buscan una ventaja competitiva tendrán en los modelos Predator Helios 18 y Predator Helios 16 diversas opciones para paneles mini LED, interruptor mecánico intercambiable MagKey 3.0 de recorrido de tecla, un tiempo de respuesta más corto y velocidades de red ultrarrápidas con compatibilidad Wi-Fi 7.
“Nos emociona presentar la nueva línea de computadores gaming Predator Helios para 2024, que ofrece una combinación de rendimiento, capacidades térmicas avanzadas y pantallas brillantes”, dijo James Lin, director general de computadores de Acer Inc.
Los nuevos Predator Helios Neo 18 (PHN18-71) y Predator Helios Neo 16 (PHN16-72) vienen con la última tecnología y características a precios más accesibles en busca de impulsar las aventuras online de los jugadores casuales y principiantes de deportes electrónicos.
En el apartado visual, las Helios Neo siguen mostrando diseños llamativos y detalles distintivos con códigos cifrados grabados con láser en sus cubiertas anodizadas de color negro intenso, llevando a los jugadores a descifrar los mensajes ocultos y embarcarse en un emocionante viaje hacia el Predator Verse.