OPPO incluye la función Split Screen en sus smartphones
En un esfuerzo por mejorar la experiencia digital de los estudiantes y aumentar su productividad, OPPO ha lanzado en sus más recientes dispositivos una función llamada Split Screen, que les permite a los usuarios dividir la pantalla en dos aplicaciones diferentes, lo que facilita la multitarea y el acceso rápido a la información.
El tamaño promedio de pantalla de los dispositivos OPPO ha aumentado gradualmente con el tiempo, otorgando más espacio visual junto con resoluciones y potencia de procesamiento más altas. Por eso, los dispositivos móviles se están volviendo tan convenientes para realizar múltiples tareas como las computadoras de escritorio y portátiles.
Split Screen fue lanzada desde el sistema operativo de ColorOS 7. Sin embargo, en el último ColorOS 13 se presenta una nueva experiencia rediseñada de pantalla dividida. De esta manera, el usuario puede agregar múltiples sesiones de pantalla dividida y no limitada a una sola ventana de pantalla dividida. Es decir que las sesiones de pantalla dividida hacen posible el uso simultáneo de más aplicaciones, ofreciendo una mejor experiencia multitarea.
En resumen, esta función permite:
- Multitarea eficiente. Los estudiantes pueden realizar múltiples tareas simultáneamente, como tomar notas mientras ven una conferencia en línea, o consultar recursos en línea mientras trabajan en un proyecto.
- Facilita la colaboración. Facilita la interacción entre estudiantes al darles la posibilidad de trabajar juntos en proyectos mientras acceden a recursos y herramientas en línea de manera simultánea, incrementando su productividad.
La función Split Screen está disponible en los últimos modelos de teléfonos inteligentes OPPO y puede activarse fácilmente en la configuración del dispositivo.