OPPO y Kaká Unen Fuerzas para Celebrar la Final de la UEFA Champions League 2023 en Estambul
OPPO, el socio global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, convocó a audiencias de todo el mundo para unirse a la marca y a su embajador global, Kaká, en presenciar el emocionante nacimiento de un nuevo campeón en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023. En una serie de celebraciones, el legendario Kaká se unió a OPPO en Estambul para encontrarse con los aficionados en la exclusiva Carpa de Hospitalidad de OPPO en el Champions Village y en el Stand de OPPO en el Estadio Olímpico Atatürk, brindando experiencias de alto nivel de la UEFA Champions League a los seguidores durante la anticipada final.
"Como socio global oficial de la UEFA Champions League, OPPO está comprometido en ofrecer la mejor experiencia a los aficionados del fútbol en todo el mundo", afirmó Elvis Zhou, CMO de OPPO Overseas. "Al unir fuerzas con Kaká, hemos creado una experiencia incomparable que permite a los aficionados sumergirse por completo en la emoción de la UEFA Champions League y disfrutar del máximo espectáculo deportivo".
"Ha sido una experiencia increíble volver a Estambul junto a OPPO para presenciar la coronación de un nuevo campeón en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023", comentó Kaká. "Una vez más, hemos sido testigos de milagros tanto dentro como fuera del campo. Junto a OPPO, espero inspirar a los aficionados del fútbol de todo el mundo para que también logren sus propios milagros".
Con el objetivo de ofrecer experiencias inigualables, la carpa de hospitalidad de OPPO en el Champions Village brindó una experiencia inmersiva y cautivadora a los invitados seleccionados durante la final del torneo.
En la zona de experiencias, se invitó a los asistentes a recrear momentos inspiradores de las competiciones pasadas y presentes de la UEFA Champions League con una variedad de accesorios, incluyendo una réplica del trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, camisetas de los dos equipos finalistas, así como un marcador digital inspirado en la pantalla del OPPO Find N2 Flip. La destacada innovación tecnológica de OPPO también se exhibió a través de una amplia gama de productos interactivos. Desde impresionantes imágenes capturadas con los smartphones de OPPO y exhibidas en dispositivos como el OPPO Pad y el OPPO Find X6 Pro, hasta los impresionantes auriculares inalámbricos Enco X2 y el reloj OPPO Watch 3 Pro, los invitados tuvieron acceso práctico a las últimas tecnologías de OPPO.
Kaká también aprovechó la oportunidad para saludar a los aficionados en la Carpa de Hospitalidad y mostrar algunas de sus propias habilidades al participar en un desafío de tiros con balón. Los invitados incluso tuvieron la oportunidad de ganar un balón réplica de la final de la Liga de Campeones de la UEFA firmado por Kaká en un sorteo.
"Inspiración en primer plano" en el stand de OPPO
Tomando inspiración de los aficionados al fútbol y su papel en inspirar a sus equipos hacia la victoria en cada partido como el valioso "duodécimo hombre" en el campo, OPPO también presentó una exposición inmersiva en el Estadio Olímpico Atatürk, donde los seguidores tuvieron la oportunidad de experimentar la emoción y la anticipación de ser convocados para el gran partido desde el banquillo del equipo.
La exposición experiencial también ofreció a los aficionados la oportunidad exclusiva de tomarse fotos con el legendario Kaká, utilizando el último teléfono plegable insignia de OPPO, el Find N2 Flip, y las excepcionales capacidades de la cámara del OPPO Find X6 Pro. Para aumentar la emoción, se obsequiaron a los aficionados con camisetas y bufandas de los dos finalistas de la UEFA Champions League 2023, el Manchester City y el Inter de Milán, capturando los emocionantes momentos con los smartphones de OPPO. Estas fotos se imprimieron y se entregaron a los aficionados como recuerdo de este evento único en la vida.
Antes del inicio del gran partido, Kaká también se reencontró con su viejo amigo Luis García después de varios años desde el 'Milagro de Estambul'. Los dos jugadores recordaron su encuentro en ese mismo terreno en 2005 y se tomaron fotos con el OPPO Find X6 Pro para conmemorar su reencuentro y desearle suerte a los dos equipos que competían por coronarse campeones de la UEFA Champions League de este año.