Samsung baja los precios de su serie Galaxy A
Los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A de Samsung potencian y facilitan las experiencias del día a día de los usuarios gracias a sus cámaras, baterías poderosas para jornadas intensas y rendimiento superior.
Para empezar el año con la mejor tecnología y ajustada a las necesidades de cada persona, Samsung presenta algunos dispositivos de la serie Galaxy A ideales para el regreso a clases.
Además, estos smartphones forman parte de la campaña 'Blue Sale', que se extiende hasta el 6 de febrero, con descuentos de hasta el 50 por ciento.
Samsung Galaxy A54 5G
Ofrece un aspecto de gama superior a un precio de gama media. El Galaxy A54 viene con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas protegida contra polvo y agua, lo que aporta notable valor. Además, mejora los niveles de brillo de 1.000 nits en condiciones de mucha iluminación con la función Vision Booster para colores vivos, negros profundos y ángulos de visión amplios para una mejor visualización bajo la luz directa del sol.
La tasa de refresco alcanza los 120 Hz, entregando fluidez a las animaciones; por más que se noten saltos en el desplazamiento de algunas aplicaciones ajustándose con One UI.
Samsung Galaxy A34 5G
Se destaca en la gama gracias a sus características. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz para hacer más fluida la experiencia de desplazamiento.
Cuenta con sensor óptico de reconocimiento, batería que ofrece más de 24 horas de duración y cámara principal de 48 megapíxeles con estabilización más cámara gran angular y macro de 8 y 5 megapíxeles, respectivamente.
Samsung Galaxy A24
Su pantalla de alto contraste Super AMOLED de 6,5 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90Hz y brillo pico de 1.000 nits.
La batería de 5.000 mAh de este teléfono cuenta con una duración de más de 24 horas de uso.
Incluye una cámara principal y gran angular de 50 y 5 megapíxeles, respectivamente, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.
Samsung Galaxy A04
Es el dispositivo más económico de la serie A. Tiene una batería de 5.000 mAh y pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Su cámara principal es de 50 megapíxeles y su cámara frontal es de 5 megapíxeles.
Además, el efecto Bokeh ajusta el desenfoque de fondo detrás del sujeto fotografiado para obtener retratos de alta calidad.