SmartThings, de Samsung, presenta novedades
Samsung Electronics presentó los avances en su plataforma de SmartThings, que reforzará sus pantallas B2B para dar forma al futuro de la conectividad empresarial, en el marco del Integrated Systems Europe (ISE) 2024, que se realizó en Barcelona.
La exposición 'SmartThings for Business' (SmartThings para los negocios) de Samsung evidenció los avances que ofrecerá la plataforma de IoT de vanguardia, así como el compromiso de brindar señalización digital más conectada y fácil de controlar en todos los sectores.
“En un sector de pantallas comerciales donde la eficiencia operativa es clave, la señalización digital de la compañía está impulsando SmartThings para ofrecer conectividad y recursos de próxima generación a organizaciones de todos los tamaños. Esta expansión aún mayor del ecosistema SmartThings servirá para mejorar las experiencias de clientes y socios de una amplia variedad de industrias”, dijo SW Yong, presidente y Head de Visual Display Business de Samsung Electronics.
Samsung también anunció su primera pantalla interactiva certificada por el Google Enterprise Devices Licensing Agreement (EDLA), que se lanzará en la primera mitad de 2024. Con Android 13, la serie WAD (disponible en 65, 75 y 86 pulgadas) brinda una experiencia de aprendizaje intuitiva y fluida tanto para profesores como para estudiantes.
La serie ofrece una experiencia de aula interactiva con un conjunto de herramientas educativas. Proporciona acceso a numerosas aplicaciones educativas a través de Google Play, al tiempo que permite el acceso a diversos servicios de Google, como Google Classroom y Google Drive.
La pantalla interactiva tiene la apariencia de una tableta grande con una interfaz familiar.
“Estamos encantados de ofrecer más dispositivos Android con certificación EDLA gracias a nuestra asociación con Samsung Electronics, ampliando el alcance de Android más allá de los consumidores, hacia escuelas y empresas. Esperamos continuar nuestra asociación para brindar soluciones de visualización innovadoras para las aulas y más allá”, destacó Scott Porter, director general de Android Chrome Enterprise Partnerships en Google.
La serie WAD ha sido diseñada para cumplir con diversos requisitos de seguridad y confiabilidad en entornos educativos.
La pantalla ofrece protección perfeccionada durante sobretensiones eléctricas o alta humedad, adoptando varias medidas técnicas que incluyen un capacitor de 500V (CC) para absorber instantáneamente alto voltaje de hasta 500V y un fusible de vidrio para evitar daños.
La serie WAD también aplica pegamento antihumedad al área crítica del chipset para admitir condiciones húmedas, convirtiéndola en una herramienta valiosa para colegios en áreas con climas lluviosos o de alta humedad