Twitter Blue, presenta nuevos cambios.
A partir de hoy llegan nuevos cambios a Twitter Blue, una de las apuestas más ambiciosas de Elon Musk y uno de los proyectos de subscripción más esperados -por lo usuarios de la red social de Twitter- comenzó a implementar ajustes de cara a sus nuevos clientes.
Por medio de esta herramienta de suscripción, los usuarios de Twitter podrán acceder a una serie de beneficios que les permitirá manejar contenido en red de forma más fácil, ágil y que los blindará de mayor seguridad; incluyendo la verificación de la cuenta.
La tarifa para el funcionamiento de esta novedad cuesta $8 USD dólares mensuales para quienes se suscriban en la web y $11 USD para aquellos que lo hagan por medio del sistema de aplicativos de Apple.
“Cuando se suscriba, obtendrá Edit Tweet, cargas de vídeo de 1080p, modo lector y una marca de verificación azul, después de que se haya revisado su cuenta”, comentó la compañía en redes sociales.
Esta es la enésima vez que la compañía presenta una opción de suscripción de pago a los usuarios, que -por medio de la misma red social- han expresado varias dudas sobre su implementación y funcionamiento.
Twitter, una de las redes sociales más importantes del siglo XXI ha presentado este año varios ajustes a su modelo de negocio y su funcionamiento. Este fin de semana se volvió viral en Estados Unidos una entrevista que le hicieron a su dueño, Elon Musk, en la que afirma que va a incrementar 14 veces el número de palabras permitidas, pasando de 280 a 4000 caracteres. Una decisión que, de llevarse a cabo, tendría un impacto directo en los usuarios.