Varias empresas se unen con Xiaomi para resolver los litigios sobre patentes
Los propietarios de patentes IP Bridge, Orange, Siemens y Xiaomi, empresa líder en consumo y fabricación inteligente, han anunciado el fin de las disputas sobre el derecho de patentes a través de una innovadora transacción de licencias, lo que permitirá la obtención eficiente de los derechos de múltiples tecnologías de las empresas a Xiaomi.
Novus IP, empresa de Paul Lin, exjefe de Estrategia de Propiedad Intelectual de Xiaomi, participó como facilitador del acuerdo y ayudó a las empresas involucradas a cerrar con éxito esta concesión de licencias de una manera muy eficiente.
"Seguimos explorando modelos de concesión de licencias que complementan el tradicional consorcio de patentes y el modelo bilateral, con el fin de evitar litigios que requieran mucho tiempo y centrarnos en la innovación", ha declarado Ran Xu, director general de Desarrollo Empresarial Global y Estrategia de Propiedad Intelectual del Grupo Xiaomi, además agrega que "esta estructura de transacción única permite a los clientes de la marca disfrutar de los beneficios de las invenciones de 3 empresas, eficientemente".
La licencia con Xiaomi es un reconocimiento de las innovaciones de Siemens, Orange e IP Bridge. Además, contribuye a una solución satisfactoria para todas las partes y para beneficio de los consumidores.